lunes, 1 de diciembre de 2008

EL MUNDO DE LOS SUEÑOS DE CHÁVEZ

CHAVEZ: SUS SUEÑOS Y SU LINGUISMO AGOTADO

Chávez juzga y decide a su interés: “No les tenemos miedo a cuatro fascistas”: Dicho de otra forma, los votantes o simpatizantes de la oposición son fascistas y nazis porque no se someten al estado. “Ellos no vienen a gobernar.. vienen a por Chávez”. Es posible que falten más fotografías suyas en más viviendas y barrios venezolanos, que no haya otro líder que le suceda, que esté desviando la atención de su derrota electoral, que ya no sepa qué decir, o que esté planteándose traer el caos a Venezuela y crear la revolución que tanto necesita. No olvidemos, 12.5mm de venezolanos son opositores.

"¡Preparémonos generales...almirantes...soldados...pueblo, porque los barreremos...estamos dispuestos a morir por la revolución bolivariana". Es el estado policiaco, quien no comparte sus ideas y convicciones es hostil y hay que rechazarlo. Chávez no sólo manipula, apremia e imprime ese comportamiento en la sociedad civil y militar, va más allá, insiste en sacrificar la vida por algo que no ha explicado: El Socialismo del Siglo XXI.

Afirma que su proyecto inicia "...una especie de exorcismo...para derrotar viejas costumbres como la "corrupción". "..se impone una revolución dentro de la revolución". "El futuro de Venezuela o es socialista o ... la muerte". Es el lenguaje colectivo, coactivo, excluyente y del miedo, que encubre enmiendas a la Constitución para instaurar su reelección indefinida, la designación de vicepresidentes en cada estado, que estarían por encima de los gobernadores y alcaldes electos, dar constitucionalidad a la milicia y reserva militar, que obedecerían directamente a él, e impulsar que sea él quien proponga a la AN el Fiscal General, el Contralor, el Defensor del Pueblo y los 32 magistrados del Supremo.

No hay comentarios: