domingo, 5 de junio de 2011

EL Partido Popular Español (PP): Una Filosofía mundial de Podar.


Cuando Mariano Rajoy dijo: Tendremos el Estado del Bienestar que Podamos, lo que hizo este alumno fue repetir lo de Bush, Aznar y Blair cuando se dieron la mano para invadir a Irak. Los tres gladiadores hicieron lo que la historia les predestinó: Podar a la sociedad de los “Bananeros”. Ahora entendemos que la corrupción en la Generalitat de Valencia, Alicante, Madrid, Palma de Mallorca o Castellón, no obedecen a la avaricia de poder, sino a la infinita incontinencia de Podar de la derecha mundial.

La brillante oratoria de algunos líderes del Podemos Podar (PP), ha convencido a los suyos de que el mundo al que “Ellos” pertenecen, por ley natural, es el de los “Civilizados”; los demás formamos parte del mundo de los “Bananeros”, a quienes hay que Podar por no estar a la altura de sus comportamientos y necesitar constantemente de sus miradas verticales y consejos gerenciales y, lo más grave es que ¡miles, millones de personas les creen!, contra esa falsa conciencia de desigualdad malévola, contra ese Podar mundial es contra la que los socialistas estamos en lucha.

Para los “Civilizados”, los “Bananeros” son quienes no se les parecen ni se comportan como “Ellos”; es la supremacía del Homo Economicus sobre el Homo Creativus. “Ellos”, los alteradores de la naturaleza, quienes convirtieron a los Bosquimanos en obreros del hogar, quienes gastaron e hicieron gastar 1.5 billón de dólares en armamentos en 2009, quienes entre 10 personas reúnen más de 342.200 millones de dólares, 6.7 veces más que el PIB de Bolivia, 1.23 el de Chile, 2.90 el de Ecuador y 19 veces mayor que el de Nicaragua, dicen que hay que Podar más la Sociedad del Bienestar.

El desencanto y los sentimientos encontrados son la única arma que tienen los Civilizados para dormir a los Bananeros españoles y del mundo, permitirles que jueguen con nuestros pensamientos y conciencia como marionetas es darles la razón. ¡Que se vayan al Carajo!

No hay comentarios: